jueves, 23 de septiembre de 2010

Colgada entre horas

¿Cómo de largo puede ser el tramo entre el minuto en el que me voy a tomar una caña y en el que me encuentro? Pues depende de mí misma. Puedo mirar fijamente el reloj de la pantalla del ordenador y el del estudio y seguir sorprendiéndome de la diferecia de hora... o, para hacer más corto este relleno de minutos en el que todas las noticas están escritas, montadas, locutadas y listas y en el que el F5 con las agencias está desgastado, puedo escribir esta entrada. Porque, aunque sepa que me exprimen y me explotan hasta la última gota de energía, me sigue resultando incómodo irme antes de tiempo.

Mariña, que junto con mi madre, creo que es la única lectora de este blog, me ha recomendado temas express para escribir. Parte de uno ya lo he escrito, de otros no escribiré nada. Pero lo que sí haré será ponerle una banda sonora a esta modesta pérdida de tiempo. Emmy The Great, en los conciertos de Radio de 3, es la nueva voz femenina que me acompaña por la mañana. Suerte que no hago caso de lo que dice, porque si no me cortaría las venas.

Locutor, haga los honores: Escuchen queridos

Y ahora sí, cañas afterwork

3 comentarios:

  1. Y ahora, ¿a qué esos minutos incómodos se han hecho más amenos?

    ResponderEliminar
  2. Una madre es una madre pero ahora no sólo te seguira ella y Mariña. Se me quedan cortos tus 140 carácteres en twitter y me recuerdas a mí. :/ Eáh con toda la confianza. Me doy la bienvenida.

    Sisenublaelsol

    ResponderEliminar
  3. me alegro sonia! de otoño en otoño habrá algo más que un blablalbalblablalblabl. thankyous! un bico

    ResponderEliminar