sábado, 25 de septiembre de 2010

Milli Vanilli para David y los Milkybar para Ed

Hace poco me preguntaba abiertamente cómo sería la redacción de Wikileaks. Ahora me permito diatribar sobre la cena navideña de la familia Miliband. Papa Miliband es un teórico marxista según la wikipedia, web en la que se lee también que el hijo Miliband que es ahora líder del partido laborista, lo es desde hace unos "few" minutos.

No me cabe duda de que Ed Miliband hará rabiar a su hermano cuando le pase el pavo, cuando beban té, cuando jueguen al paddle o cuando David traiga una novia a casa. Y, se me olvidaba, cuando estén los dos en la sede laborista, seguro que le dice, jocoso: ¿Llaman a Miliband, a qué Miliband al guay o al looser (gesto adjunto)?

Los Milkybars se los ha llevado Ed, parece ser y a David le ha quedado escuchar Milli Vanilli para pasar el mal trago. Pero en política saben que lo que se sabe es que nunca se sabe. Que hoy por ti y que mañana por mí y que pudiera ser también que Ed y David se quieran y se lleven bien, que el poder no les afecte, que su cena de navidad sea un muermo y que un hermano ayude al otro. Lo que me da a mí la espina es que seguramente sean todo lo contrario de lo que nos quieran hacer creer. Así es el arte de la dialéctica.

3 comentarios:

  1. toma y dame , solo intercambios de favores,el fin justifica los medios,así es el lema de la politica.
    que triste?

    ResponderEliminar
  2. mmm... es de humanos el sentimiento de envidia, recelo y ambición (cada uno con su intensidad)como dice sara, pasa en todas las casas...auqnue en la mia preferimos no meternos en política

    pero sin duda la presión mediática les llevará a la rivalidad antes de lo previsto..sobre todo con titulares castigadores que a nosotros, lectores, nos dan tanto morbo como MILIBAND CONTRA MILIBAND, o IRRUPCIÓN EN ESCENA DEL PEQUEÑO ED LOS MILIBAND..

    está claro q a cualqiera le dolería leerlo, te lleves o no el milkibar y está claro tb, que todo pasaría desapercibido si solo se quedase en discusiones partidistas de sobremesa navideña..

    pd. me cuesta decidirme con tu titular, porque tanto mili vanilli como milkibar me gustan!! jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. pobre David, estas navidades le amargará el dulce...

    ResponderEliminar