domingo, 10 de octubre de 2010

Es que ya sólo con verle da mal rollo

El luchador de sumo de vuestra derecha
Ahí le teneis. Todo vuestro. El es el heredero del único régimen comunista que queda en el mundo. Y vaya un régimen, Corea del Norte lleva ya disfrutando de varias generaciones de Kim XX varios que parecen de lo más simpáticos. Digo parecen, porque nunca se sabe, sólo el hecho de que sea un régimen que cuida tanto su armamento nuclear y su hermetismo... pues ya suscita bastantes dudas.

A la izquierda de la imagen vemos a Kim Jong Il, el padre del mofletitos, que tambien sucedió a su padre Kim Il Sung, fundador de la República de Corea. Este joven, que podría pasar como una joven promesa del sumo, es todo un misterio. Ni siquiera se conoce su fecha de nacimiento, de hecho, salió del anonimato a finales de septiembre cuando una primera foto suya en edad adulta fue publicada.

Este viernes, un alto responsable norcoreano confirmó que Kim Jong-Un heredará el cargo de su padre, que hace un par de años sufrió un ataque cerebral. Pues nada angelito, a seguir cultivando un país con semejante despligue armamentístico mientras el resto se muere de hambre.

Lo que no mata engorda, pero creo que en esta familia matan y engordan a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario